Yves Rocher : Exfoliantes

lunes, 5 de diciembre de 2011
¡¡Hola princesas!!

¡Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana para las que habéis tenido que ir a trabajar/clase y espero que las que os hayáis podido coger puente estéis descansando como os merecéis :)!

Hoy os vengo con una especie de review de mis exfoliantes de la marca Yves Rocher. La verdad es que desde los 15 años aproximadamente, llevo utilizando productos de esta marca y a medida que han pasado los años me ha seguido gustando cada vez más. 

Os enseño los exfoliantes que tengo actualmente de esta marca. Son tres, las imágenes las he sacado de su web (www.yvesrocher.com) ya que tengo la camara "enferma" jejeje.

1. Peeling vegetal de la gama "Geles d'institut".
 
Según comenta el envase, este exfoliante, gracias a sus cereales con efecto peeling, absorben el exceso de sebo, impurezas y células muertas que aportan un aspecto apagado a la piel. Además promete 100% de nitidez, es fácil de aplicar y desincrusta la piel en profundidad. La piel queda luminosa, suave y pura. 

A mí personalmente es el exfoliante que menos me gusta, lo estoy ya acabando pero creo que no lo volveré a comprar. La razón es que a mí me gustan los peelings con partículas algo más grandes, éstas me resultan muy pequeñitas y no me exfolian en profundidad...así que la verdad que me ha decepcionado bastante. 

Lo estoy usando para el "día a día" y así también me obligo a acabarlo.El bote contiene 75 ml y su precio original es de unos 10 €, pero ahora en oferta está a mitad de precio ;)

2. Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque

Este es mi peeling preferido, por excelencia.Es un exfoliante muy fácil de aplicar, con una textura en cremita con partículas de hueso de albaricoque. Limpia genial las impurezas y poritos de la cara, y como dice el envase, aporta mucha luminosidad y frescor al rostro.
 

Además, huele de maravilla, siempre que me lo aplico me queda un frescor y aroma en el rostro que me encanta. La verdad es que he perdido la cuenta ya de cuántos exfoliantes de este he comprado. Aprovecho siempre que puedo y con las ofertas que siempre pone Yves Rocher me pillo unos cuantos :)

 
El bote contiene 50 ml y su precio original es de unos 5,50 €, pero ahora con las ofertas que tienen está en unos 3,50 €.


3. Espuma facial exfoliante con 3 tés

Es un exfoliante que compré hace poco y que me ha sorprendido gratamente. Se trata de una cremita que al aplicarla en el rostro mojado va haciendo una especie de espumita y que además, cuenta con mini-partículas exfoliantes. Aunque no son muy grandes y no exfolien mucho, a mí me encanta para desmaquillarme cuando voy muy cargada y creo que con la leche limpiadora me va a costar mucho retirarme todo el exceso de maquillaje.


 Contiene té verde, té blanco y té de madascar... Os puedo asegurar que la explosión de aroma es increíble. Adquirí también la loción antifatiga de esta misma gama y es asombrosa. Ya os hablaré en otra entrada de ella :)

Este exfoliante contiene 150 ml y su precio original es de 10 euros, pero actualmente está de oferta y cuesta 6 euros. (Creo que yo lo compré a mitad de precio por una promoción que había).

Pues bueno guapísimas, espero que os haya interseado esta entrada...Tengo más productos de esta marca ya que como os dije me encanta, así que iré haciendo reviews. Decidme si realmente os interesa o no, porque quizá ya sepáis mucho acerca de Yves Rocher y prefiráis otro tipo de entraditas, sin problema decídmelo que estoy encantada de leer vuestros comentarios y opiniones.

Un beso a todas, ¡¡a disfrutar del puente!!

7 comentarios:

  1. Susanna78 dijo...:

    No he probado ninguno, pero me gusta el de albaricoque, tiene que oler muy bien
    un beso guapi

  1. Yo antes usaba de esa marca, pero de unos años acá me pasé a clinique, y me encantan. Besos!

  1. Noelia Cano dijo...:

    He probado los dos primeros y comparto tu opinión, a ver si ficho el de 3 tés. BESOS!

  1. inma dijo...:

    no he probado nada de nada, asiesque tomo nota, jej un besote

  1. Raisitas dijo...:

    No he probado ninguno, pero el último me tiene muy buena pinta, debe ser una explosión de olores impresionante! Si lo miro en oferta me lo pillo!!

    Muack!

  1. Cassandra dijo...:

    estoy buscando un peeling gel pero donde vivo no venden yves rocher :(

  1. moni dijo...:

    yo utilizo la espuma facial para limpiarme la cara y me encanta

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaras :) ¡Gracias!