Bolsos

martes, 15 de noviembre de 2011
¡Hola de nuevo, chicas! 

Hoy no traigo ningún truquito de belleza ni a hablar sobre maquillaje... La entrada de hoy va sobre bolsos :)
Yo, como supongo que todas, soy una loca de los bolsos y de los zapatos.

Esta vez he decidido hacer una selección de bolsos XL (y XXL jeje) ya que son los que estoy utilizando diariamente para ir a clase... algunos son tipo "college" y otros son estilo "normal". Me he animado a hacer esta entradita ya que Isa, del blog It's so chic me pidió que enseñara un bolso que me compré al empezar las clases.

Empiezo haciendo una recopilación de los que más me gustan de esta nueva temporada de algunas tiendas y luego paso a enseñaros mi bolso XXL comodín de todos los días :)

Estos dos bolsos son de Mango, la verdad es que como veis son ideales para llevar a clase (o trabajo), pues nos cabe de todo: apuntes, estuche, neceser... Además me han gustado mucho los colores ya que el primero creo que combina con todo y el segundo, con sólo llevar vaqueros ya queda genial :)

Estos tres son de Blanco,. Los dos primeros de arriba son de estilo "college", y van cruzados, quedando bastante bajitos. Creo que son muy cómodos, yo tengo el primero multicolor y me encanta. Vale que no caben apuntes ni carpetas, pero para cuando voy ligera y no necesito llevar demasiadas cosas es genial. 

Por último estos son de Pull & Bear. Son gigantes también y creo que son bastante combinables, sobretodo el naranja y marrón que para prendas en tonos tierra, camel, naranja, marrón, etc va genial. 

Y bueno, por último os enseño mi bolso XL que practicamente todos los días llevo puesto. Es de Parfois, y como véis, imita a piel de serpiente y es de un tono entre beiges, camel y marrones. Yo, me ponga lo que me ponga, me lo llevo je je.


Lo que más me gusta de mi bolso es que puede hacerse más pequeño, abotonandolo a los lados, así que cuando llevo menos cosas lo utilizo así:


¿Parece otro verdad? Je je. Os dejo una imagen un poco más cercana del lateral, así podéis apreciar como queda:

No sé si os habréis fijado, pero en la parte inferior, tiene unos accesorios para que el bolso se quede bien firme al apoyarlo sobre cualquier superficie. Lo tiene en las cuatro esquinitas de abajo, así no se me destartala  :)



Y nada más chicas...Espero que os haya gustado esta entrada. A la próxima hago otra entradita de bolsos pero más pequeños, para salir de noche, que he visto algunos en las webs que son divinos :)

Y bueno.... a ustedes,

¿Qué os parece mi bolso 'comodín'? 
¿Os pega con todo tipo de ropa? 
¿Lo llevaríais para la universidad/trabajo?

Un beso chicas :)! Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Jane dijo...:

    Hola, lo bueno de estos bolsos es que puedes meter de todo, y anda que lo que podemos llegar a llevar... besos

  1. Isa dijo...:

    Hola guapa!

    Gracias por nombrarme en el post, no me lo esperaba ;)
    Como me gustan los bolsos XL y si son XXL mucho más, me han gustado mucho tus propuestas pero el que más el naranja y marrón de Pull&Bear me ha encantado.
    En cuanto a tu bolso es muy bonito y es muy cómodo por lo de los abroches laterales, yo también tengo uno así y la verdad que parecen dos diferentes eh!

    Un beso

  1. Redlips Makeup dijo...:

    Hola guapa! A mi también me gustan muchísimo los bolsos! jajaja tengo uno de tous, el k12, uno de guess, marc jacobs... ains y nunca tengo suficientes!!!!!!
    Tu bolso es precioso! Un besote guapa!

  1. Carmen dijo...:

    chica pues has hecho una compra estupenda eh, si es que uff me encantan los bolsos!
    besitos

  1. Paulii dijo...:

    que bello tu bolsooooo! es genial! ;)

  1. Me gusto eso de 2 en 1 :) Aparte es hermoso!

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaras :) ¡Gracias!